lo hiciste por primera vez y no hubo ventas o casi ninguna cerveza. Eso es bastante aterrador, especialmente cuando sabes que para tantas empresas como la tuya y como la nuestra, los seminarios web son una gran fuente de ingresos. Así que puedo entenderlo totalmente. Solo hay un par de cosas que quiero preguntar sobre esto y luego compartiré tal vez algunos resultados diferentes que hemos tenido. EspañolEntonces, lo primero es el producto que vendían, era un producto informativo,
¿es así? Danny: No me gusta el término producto informativo. Tim: Vale. Danny: Porque dice que les damos la información y que ellos están solos. No somos una empresa de información o editorial. Somos una numeros telefonicos de francia empresa educativa. Tim: Genial. Danny: Entonces es un producto de capacitación. La gente se registra. Obtiene información, apoyo, orientación y los ayudamos a crear un resultado en su negocio.
Es un producto educativo. Tim: Me encanta. Eso es fantástico y cuando lo estaban haciendo, ¿era algo así como un escenario de tipo lanzamiento? Quiero decir, después de las dos semanas, ¿sabías que el carrito se cerraría y la gente ya no podría pedir esto o estaba siempre disponible, pero no conseguían, ya sabes, el descuento o las bonificaciones? Danny: Siempre está disponible. No retiramos el software del mercado.
Es permanente. Ofrecemos un pequeño descuento cuando hacemos este tipo de promoción. Y voy a reservar una hora de tiempo de consultoría para las personas que se registren durante la ventana.Entonces, hay una razón atractiva para registrarse durante la ventana, pero no quiero penalizar a las personas, ya sabes, ahora realmente no es el momento adecuado para mí.
Puedo imaginar el tipo de sensación que tuviste cuando
-