Puedo imaginar el tipo de sensación que tuviste cuando

Telemarketing List delivers verified business contact numbers to help companies expand their customer base. Target the right prospects and increase sales efficiently.
Post Reply
suchona.kan.i.z

Puedo imaginar el tipo de sensación que tuviste cuando

Post by suchona.kan.i.z »

lo hiciste por primera vez y no hubo ventas o casi ninguna cerveza. Eso es bastante aterrador, especialmente cuando sabes que para tantas empresas como la tuya y como la nuestra, los seminarios web son una gran fuente de ingresos. Así que puedo entenderlo totalmente. Solo hay un par de cosas que quiero preguntar sobre esto y luego compartiré tal vez algunos resultados diferentes que hemos tenido. EspañolEntonces, lo primero es el producto que vendían, era un producto informativo,

¿es así? Danny: No me gusta el término producto informativo. Tim: Vale. Danny: Porque dice que les damos la información y que ellos están solos. No somos una empresa de información o editorial. Somos una numeros telefonicos de francia empresa educativa. Tim: Genial. Danny: Entonces es un producto de capacitación. La gente se registra. Obtiene información, apoyo, orientación y los ayudamos a crear un resultado en su negocio.

Es un producto educativo. Tim: Me encanta. Eso es fantástico y cuando lo estaban haciendo, ¿era algo así como un escenario de tipo lanzamiento? Quiero decir, después de las dos semanas, ¿sabías que el carrito se cerraría y la gente ya no podría pedir esto o estaba siempre disponible, pero no conseguían, ya sabes, el descuento o las bonificaciones? Danny: Siempre está disponible. No retiramos el software del mercado.

Es permanente. Ofrecemos un pequeño descuento cuando hacemos este tipo de promoción. Y voy a reservar una hora de tiempo de consultoría para las personas que se registren durante la ventana.Entonces, hay una razón atractiva para registrarse durante la ventana, pero no quiero penalizar a las personas, ya sabes, ahora realmente no es el momento adecuado para mí.
Post Reply